Filosofía de vida

El mundo está hecho de historias.
Me apasionan los cuentos que me hacen volar a otros países y lugares.
Convertirme en león, en tortuga,
en el monstruo de una leyenda de terror.
¡Déjate llevar por los hilos de la imaginación!

sábado, 8 de marzo de 2014

Los doce abrigos de Mamá


 En este día de la mujer trabajadora, 
un regalo para todas en general, y para las mamás en particular.


 de Marie Sellier, ilustrado por Nathalie Novi.
Hotel Papel Ediciones



Cuando una de mis amigas me regaló este cuento, me encontré a mi misma en cada página. Los deliciosos dibujos invitan a palpar la delicadeza de su textura, sólo imaginable; mientras lees las líneas en las que un niño describe a su madre, a una mujer a la que quiere, admira y adora. 
Es un viaje hacia las entrañas de una mujer que se trasforma cada día. Vive apasionada cada momento y se deja llevar por el amor, la ira, la nostalgia, o los cuentos... en mi abrigo favorito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario